24 Trucos que te harán lucir mejor – For Men

“Menos es más”, muchos han creído esto y esta bien, pero es que en realidad menos cantidad no quiere decir menos calidad.

En cuanto a moda para hombre existen una gran variedad de revistas, marcas, tiendas, artículos, etc… Pero te has preguntado porque aun con todo eso no luces bien?!!!… Esto es debido a pequeños detalles que has dejado pasar por alto.

Tal vez has pensado que por ser hombre no necesitas de combinaciones o de accesorios que te ayuden a complementar tu atuendo.

ERROR!…. ERROR!…. ERROR!… 

Hay un sinfín que saber sobre vestirse bien, pero esto se da con el pasar del tiempo y la práctica en ello, te vamos ahorrar tiempo y varios desastres que vas a ocasionar en el futuro.

Así que, si eres uno de esos que aún se cuestiona si es necesario combinar su calcetín con su pantalón o si hay necesidad de que compres una camisa el doble de tu talla, este articulo te servirá.

TRUCOS

I

COMBINA LAS CORBATAS CON CAMISA

Las corbatas del mismo color que las camisas quedo en el pasado ahora puedes subir un tono mas o incluso de un color parecido al de tu saco, si quieres agregarles colores o diseños hazlo es momento de arriesgarte.

1men.jpg

II

COMBINA SIEMPRE EL CINTURÓN CON TUS ZAPATOS 

Esto es una regla básica, debes elegir colores negro y café. Si usas otros colores seria muy complejo. Si usas sandalias deberías llevar unos vaqueros así que aquí opta por algún cinturón casual o tejido. Pero si usas tirantes no uses cinturón.

2men.jpg

 III

CALCETINES

Combina tus calcetines con el color de tu pantalón. Si tus pantalones son negros usa calcetines negros. Un dato importante es que tus calcetines combinen con tus zapatos y pantalones y con respecto a los calcetines blancos… déjalos para el cole o el gym.

3men.jpg

IV

ROPA   DE    TU  TALLA 

No cometas el error de llevar tu ropa dos tallas más que la tuya. Este es un virus que está ocasionando mucha molestia a la sociedad tal vez se deba a los artistas raperos y reggaetoneros pero señores ellos son artistas y ustedes no. Si no te parece mira una comparación y saca tu conclusión.

4MEN.jpg

V

VÍSTETE DE ACUERDO A TU EDAD 

Si eres un joven y te vistes como niño de secundaria no esperes que te traten como un adulto.

5men4

5men15-men-25men3

 VI

SIEMPRE DEBES DE TENER UN TRAJE EN TU ARMARIO 

Parece mentira pero te ahorrara mucho tiempo, ya que es en lo ultimo que pensaras comprar pero es muy necesario a la hora de un matrimonio o algún evento formal.

7

VII

CAMISAS BLANCAS, AZUL O CELESTES 

Estas camisas de vestir son la base de tu armario puesto que si el blanco no es lo tuyo puedes optar por la azul o celeste, pueden tener algunos patrones pero trata de elegir los más armoniosos.

6men

VIII

TRAJES

Si tienes algún traje azul, gris, verde o plomo pueden ir combinados zapatos marrones o caramelos.

Cuando compres un traje debes tomar en cuenta los hombros, si el saco es mas ancho que tu espalda no lo compres.

47

IX

CALZONCILLOS

Los bóxer cortos son los mejores.

8men

X

UÑAS 

Hombres no comentan el error de tener consigo uñas largas sobre todo la del meñique y cuidado con tenerlas puntiagudas eso déjenselo a las chicas.

Deben darle el cuidado que se merece no caigan en el error de que los hombres no se cuidan sus uñas.

9men

XI

CAMISETAS Y JEANS

El look informal está pegando mucho en este tiempo pero si llevas camisas ya sea de cualquier color trata de combinarlas con un jean oscuro.

10men

XII

CARTERA O BILLETERA

Como quieras llamarle opta por colores marrón, café o negro. No debes cargar tu billetera con todas tus tarjetas de crédito o de presentación. Una cartera muy abultada no es agradable.

11men

XIII

BOTAS 

Si eres un amante de las botas recuerda siempre  dejar los 2 últimos hoyuelos libres, si lo amarras todo; equivale abotonar hasta el último botón de tu camisa.

12men

XIV

JEANS AJUSTADO

No todos pueden llevar jeans ajustados, si tienes una espalda robusta mejor ni pienses en usarlos.

13men

XV

RELOJ Y ACCESORIOS 

Si  has conseguido algunos acompañaste para tu reloj (hablo de accesorios), opta por un reloj de correa; algo simple. Así todo resaltara en conjunto.

14men

XVI

GAFAS OSCURAS

Mételas en el baúl de los recuerdo, hay tanto por probar en lo que respecta a gafas.

15men

XVII

CAMBIA DE ZAPATOS 

Has un cambio habitual, esto te evitara los dolores de pie y los malos olores.

16men

XVIII

NO USES DEMASIADO COLORES

El exceso de colores déjaselo a los payasos, mantente con tonos neutros y un color que resalte, así habrá un equilibrio.

17men

XIX

COMO VESTIR, SI ERES DELGADO 

Olvídate de los pantalones de pitillo esto solo te harán ver más delgado opta por los de un corte recto, en camisas o bermudas usa las que te queden más holgadas sin abusar. Si vas a elegir un traje ten en cuenta  que las mangas deben ir sobre la muñeca y el largo de la chaqueta no debe ser mucho.

5d83fd09cb739e7b53e8fb0f4a5ce910

18men

XX

COMO VESTIR, SI ERES RELLENITO 

Si eres gordito ni pienses en  comprar ropa de una talla menos que la tuya. Los cuerpos endomorfos tienden a engordar así que; si no quieres solo andar con ropa negra compra ropa a tu talla. Usa ropa con líneas rectas, no le pongas volumen a tus look. Si lo haces lograras verte mas grande.

0e31bedd1f34ead2a693861a5834b897

XXI

COMO VESTIR, SI ERES MUSCULOSO 

No por ser musculoso quiere decir que te veas bien con todo lo que te pongas, no creas en eso. Si eres de los que usas la ropa demasiado ajustada, para que tus músculos se marquen y se den a notar no haces nada más que el ridículo.

Busca el equilibrio desde los pies hasta tu cabeza.

19men

XXII

COMO VESTIR, SI ERES ALTO 

Si eres alto las bombers son lo tuyo, no uses zapatos de punta. Si te haces un traje formal a tu medida seras el encanto de la noche.

22men

XXIII

COMO VESTIR, SI ERES BAJO 

Usa ropa con rayas horizontales aparentaras que eres más alto con estas. Se te ven mejor los pantalones más ajustados que unos amplios.

23

XXIV

NO TE AFERRES A LAS TENDENCIAS

No creas que no debes usar cosas que este en tendencia no me malinterpretes, pero si quieres comprar jeans rotos no llenes tu armario de ellos, no toda la vida estarán a la moda.

21223f511b7a9843c7555cf750ac0d66

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s