Trucos de Moda – bikini según tu tipo de Silueta

16121524_417355315263020_1748026491_o-1

En este inicio de temporada playera, todas buscamos lucir nuestro mejor cuerpo, relucir nuestros atributos y si no nos alcanzó la dieta, porque no ocultar esos rollitos de más.

Si estás pensando en ya ir de shopping por tu bikini o si tienes algunos en tu guardarropa pero no sabes cual ponerte en estos días de sol y playa, es mejor que sepas que tipo de silueta tienes y que bikini mejor te va.

Aquí encontraras 5 tipos de siluetas y sus favorecedores bikinis:

1.Reloj de arena

Esta es la silueta más deseadas por todas, ya que es un cuerpo armonioso (pechos grandes, caderas anchas y cintura fina), puedes optar por cualquier bikini todos se te verán increíble.

1

       2. Ovalada

En este tipo de silueta predominan más las formas redondeadas. No buscamos deshacernos de este tipo de cuerpo, buscamos darle una línea más esbelta. Aquí optaremos mejor por bañadores que bikinis.

2

3.Triangular

En esta silueta se tiene pocos pechos y constas con caderas más marcadas. Aquí vamos resaltar mejor la parte superior, usaremos estampados, vuelos o colores llamativos en el pecho.

3

4.Triangular invertido

Este tipo de silueta más las tienen las nadadoras, se tiene más pechos que caderas por lo cual trataremos de usar estampados, vuelos o colores llamativos en la parte inferior o caderas para resaltarlas mejor.

4

5.Rectangular

Este se caracteriza por tener hombros, cadera alineada y cintura poco definida. Aquí usaremos bikinis o mejor trikinis con diseños que visualmente afinen la cintura.

5

Extra

Sección Curvi

Matemos el tabu de que las gorditas no usan bikini, en pleno siglo 21 todos tenemos derecho a todo y eso equivale a que tú puedes ser como tú quieras.

6

Así que usa bikini, come pizza, helado y disfruta de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s